martes, 17 de agosto de 2010

"Me he enamorado de una chica por unos escasos 3 seg. que trauma!!!"

Primero que nada mi nombre es Darail y yo estudio en el cch-sur, tengo 16 años y soy una niña ilusa que sufre las peores experiencias del mundo (o eso cre yo).

Hoy martes 17 de agosto del 2010 me ha pasado una tragedia terrible, me encontraba felismente en la escuela con mis amigos cuando me paso lo que nunca creí que pasaria: Vi aun chico acercarse, él era lindo con facciones muy finas, llevaba puestos uno pantalón de mezclilla roto, tenis blancos a la medida, una playera blanca holgada y un chaleco negro sobre está, él utilizaba unos anteojos de armazon grueso color negro, su cabello largo hasta la barbilla pero muy lindo, sedoso y algo desarreglado hacian que se viera hermoso, el era definitivamente "El amor de mi vida", lentamente y como si fuera un súper modelo se acerco a nosotros y fue la cosa más traumatica d emi vida, él era ella, era un trasvesti aaaaaaaa!!!! no se imaginan mi trauma TwT que ria morirme en esos momentos y eso fue lo más raroq ue me pasó hoy.

3 comentarios:

  1. Ne-san, yo creo que te pasan cosas extrañas

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...mmmm Darail-sanpai totalmente de acuerdo con que sólo te pasan estas cosas raras a ti, no eres la única que lo cree. Nota: recuerda subir el episodio tres de Muerte crónica de una otaku.Onegai.

    ResponderEliminar