martes, 28 de septiembre de 2010

Un día de mala suerte

Si lo sé, esta cosa suena como el título de una historia de cosas raras aque a una estudiante pueden pasarle, el tipico accidente de chocar con alguien etc., y es cierto a mí me pasó hoy un día super traumante.

Comenzare con la mañana, anoche me desvele demasiado así que sólo dormi algunas horas y me desperte con pereza en la mañana, como por eso de las 4 y estaba haciendo todo con una hueva que de pronto mi tío llegó para llevarme a la escuela pitando como desgraciado para que me apurara y salí olvidando mi almuerzo y mi tarea de inglés, TIPICO, pero creo que lo "tipico" se rompe al saber que vivo a 2 1/2 horas de mi escuela emntonces mi tío conduce a 180 km por hora en una carretera de 60 y hoy vi la luz venir a mi como unas 9 veces en un transcurso de dos horas, y luego en el metro fui atrapada por la puerta, me dolió mucho me agarró del pescueso y no podían desatorarme, luego de eso vieje con normalidad, todo bonito y precioso, llegue a viveros donde tomó el micro para mi escuela y cuando estaba a 3 cuadras de llegar a la escuela se me ocurrió recargarme en la ventana parpadear y bam!! me teletransporte a six flags (me dormi un buen rato), luego tuve que tomar un micro de regreso y llegue tarde a mi primera clase y el profe casi me asesina y más cuando me tropecé con un cable y desconecte la pc y auch!! todos se enojaron; en mi segunda clase las cosas iban de maravilla al parecer  mi día se había compuesto y así fue, o eso creí ´pues saliendo de clase perdí una camara fotografica que tanto adoraba mi padre y no la encontre en ningún lado pero tengo la esperanza de que mi amiga la tenga de pura casualidad y ese fue sólo el comienzó pues mi padre me castigo cuando llegue a casa y ya no me deja ir a mis clases de danza arabe, y muchas cosas más.

¿Mala suerteo acaso sólo soy despistada? sólo Dios sabe!!

3 comentarios:

  1. jaa!!! ke buena historia para publikar!!!
    ja ja ja me latio lo del cuello
    jaa!!!
    ammm aver si ia nu the andas tropezando kn los cables ja ja ja
    oki sigue scriviendo es thu mejor DON eeeaa!!!
    ns bms niña the kiero xaoxaop Xb

    ResponderEliminar
  2. eto darail tienes un premio para ti en mi blog

    ResponderEliminar