lunes, 12 de marzo de 2012

Compra-venta de sueños...

Esta mañana, mi pequeña hermana me ha preguntado "¿Qué harías si te encontrarás una tienda de compra-venta de sueños?" y a decir verdad no supe qué contestarle a la niña, realmente nunca me había puesto a pensar en eso, y debo decirlo, es una pregunta muy interesante...¿qué haría?

Como realmente no sé qué haría, decidí ir en busca de respuestas, preguntando a mis amistades más cercanas y a algunos conocidos y sus respuestas fueron un tanto extrañas, una chica dijo que compraría el sueño de un pavo, haciendo mención a Pavel, su hombre; otro chico me dijo que compraría el sueño en que pudiera volar sobre un pegaso, una niña pequeña dijo que compraría el sueño de una niña que se reencuentra con su padre, otra personita dijo que mas bien compraría una pesadilla. Todas me parecieron curiosas, pero la que más me gusto, la que más llamó mi atención fue la que me dijo una amiga, ella dijo: "Yo no vendería ni compraría mis sueños ni mis pesadillas". Y creo que tiene razón...¿Qué harías tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario